miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cancer 2013

El año 2013 se plantea lleno de oportunidades para los oriundos de Cáncer, porque los signos planean con positividad sobre Cáncer que podrá disfrutar del logro de muchos de sus sueños y el alcance de sus metas profesionales. Quizá pueda llegar a  sentirse con nostalgia por el pasado pero el pasado es eso, y la vida debe seguir adelante.  Para la labor profesional, Cáncer deberá esforzarse más que nunca en el trabajo y mantenerse con buena actitud mental aportando su creatividad. 

En el amor te sentirás muy valorada por tu pareja y eso te aportará estabilidad y seguridad en ti misma, tus miedos desaparecen y tendrás la opción de poder mantener una relación de pareja basada en la confianza, en la fidelidad, en el diálogo y en la pasión. Este año 2013 el compromiso en la pareja se fortalece y la convivencia está marcada por una forma de saber vivir, con momentos muy apasionados y con otros momentos de  espacio personal, porque tu necesitas ese espacio, ese momento tuyo para la reflexión y meditación.

La confianza mutua hace que los sentimientos surjan, que las emociones afloren de forma intensa. Llegas a una unificación muy deseada dentro de la relación de pareja. Cáncer si no tienes pareja los primeros meses de 2013 conocerás a una persona con la que tendrás mucho filin, la conexión será muy fuerte y te harás muchas ilusiones de relación, pero Cáncer es importante que no tengas prisas, será un periodo de conocimiento y de expresión de emociones, Cáncer tu libido estará muy elevada todo este año 2013 y en verano conocerás a muchas personas que te pueden hacer sentir cosas, te sentirás muy atraída a las relaciones esporádicas por ese motivo es importante que antes de iniciar una relación tengas claras tus intenciones.



Los esfuerzos que usted ha proporcionado en los últimos dos años están empezando a resultados realmente tangibles de este año 2013. Esto afectará a todas las áreas de tu vida, y tu conciencia aumentada no le permitirá evitar esta situación. Este avance va a generar nuevas resoluciones al final del año, y como nunca un éxito viene solo, también tendrás muchas oportunidades para enriquecer su vida gracias a los nuevos conocimientos, el diálogo con estas personas se abrirán nuevas puertas accesos directos que son positivas para sus proyectos. Sólo la influencia de Plutón puede impedir que los estados de ánimo nostálgico por, no se detienen especialmente las consideraciones del pasado, adelante.
TRABAJO

Se le pedirá que hacer esfuerzos considerables este año en su vida. De hecho, los impulsos de Plutón, junto con las de marzo de promocionar su gran esfuerzo intelectual y la necesidad de la acción mental y la creatividad. Usted no necesita la inspiración para lo que está por tomar un poco de retraso, atar a llenar algunos fracasos. Si usted tiene una relación de negocios con la naturaleza, la suerte está con usted para concertar acuerdos, las ventas de envolturas, negociar que usted piensa que puede ser imposible de implementar. Una actividad puede dar lugar a giros demasiado, no tengo tiempo para parar, asegúrese de dejar suficiente tiempo para su vida personal, especialmente. No hay necesidad de correr ... Negar firmemente sus objetivos, apuesta en el largo plazo.


AMOR

Más allá de su tendencia natural a idealizar las novelas sentimentales, te superar este año para hacer realidad tus sueños más personal. Es doble o nada, usted no tiene la paciencia para hacer cine y sobre todo para jugar el desprendimiento que no se siente! Por lo tanto, puede experimentar dificultades para cumplir plenamente con los requisitos de independencia de su pareja, que no dejará de reclamar su cuota de autonomía, especialmente durante los primeros tres meses del año. Un beneficio para usted para revisar su relación con objetividad y observar lo que debería ser su pareja. A continuación, puede tomar medidas y poner todas las posibilidades de corte lateral. Dado que va a continuación, más impacto y el magnetismo en el campo sentimental ... Por el contrario, una disonancia de Saturno despierta temores de abandono que se arraigan muy lejos en el pasado ... E incluso sin ir muy lejos, usted sentirá una profunda necesidad de garantizar la fiabilidad de sus alrededores. Este no es el momento para tratar de hacer cambios radicales ... Pero aún así recoger objetos antes de implementar los cambios que parecen claras próximo año. Para aquellos de ustedes que son solteras, hay algunos encuentros inusuales en perspectiva, se abre a lo exótico, no te arrepentirás.

CONSEJOS

Plutón influye en este año le buscan en profundidad. De hecho, usted espontáneamente a tratar de analizar lo que estamos viviendo, que en exceso puede hacerte dudar de las cosas que existen, sin embargo. Este es el sentimental que se manifestará más abiertamente, no se olvide de que los sentimientos a veces escapar análisis, incluso mejor! Júpiter en aspecto con tu signo puedes ver a través de sus ambiciones, y en esta área, analiza convertirse en fuente muy útil de sus motivaciones no puede escapar. Esto le permite volver a trabajar de forma más eficaz! Venus le da más facilidades seducción, no se exceda a toda costa.

VITALIDAD

Júpiter y Urano trae impulsos que pueden convertirse en generadores de estrés, de acuerdo con su capacidad para protegerse del mundo exterior. De hecho, se trata de un entorno comunicativo, que requiere mucho que indirectamente. Usted necesitará quietud regularmente este año a la cara! Tome las medidas necesarias y no dude en desconectar el teléfono, es aislarse del mundo. Usted espontáneamente reducir el contenido de su plato, te falta el tiempo y es para muchos. Asegúrese de no pasar por alto para muchos alimentos que son esenciales para la vitalidad. Aptitud muscular es ir, sobre todo durante la segunda mitad del año. A medir sus esfuerzos en la dirección correcta. Este es también el momento para reanudar la actividad deportiva.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?