jueves, 6 de diciembre de 2012

Horóscopo Chino 2013

El año de la Serpiente de agua en el calendario chino promete otorgar un extraordinario poder a Saturno en su tránsito por la constelación de Libra. Este se verá a la vez reforzado por Júpiter, y ambas fuerzas provocarán que los conflictos del mundo actual se acentúen todavía más. Se espera un periodo de revueltas tanto sociales como políticas. Aunque el conflicto en Asia y Oriente mejorará de forma notable.

A nivel personal, la mayoría de los signos verán favorecidas sus relaciones personales y será un año fructífero tanto como para comenzar relaciones, afianzarlas o crear nuevos lazos de amistad que prometen ser duraderos. Se vivirán momentos de fuertes emociones, tanto positivas como negativas.

Sin embargo, se tratará de una etapa próspera, dentro del marco de lo posible, en la que la economía mejorará considerablemente y la creciente crisis económica se estancará definitivamente a mediados de 2013 aliviando la situación y ofreciendo expectativas de cambio y ante todo mejoras.

 
El Horoscopo chino consiste en la adivinación del futuro a partir de un ciclo de 12 años de animales, que corresponde al zodiaco chino. La milenaria cultura china el Horoscopo Chino posee una rica tradición de pensamiento metafísico y de estudios astrológicos, cuya combinación trae como resultado el desarrollo de este sistema.
 
Se sabe que la astrología oriental, era practicada, hace más de 40 siglos antes del nacimiento de Cristo. Es por lo mismo, que la astrología oriental, es la más antigua de la tierra.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?