lunes, 10 de diciembre de 2012

Tauro 2013

El Horoscopo de Tauro 2013, Pon atención a tus relaciones, porque son un punto primordial para tu desarrollo en estos momentos, tanto personal como profesionalmente hablando.” Dime con quien andas y te diré quien eres” podría ser el lema para tí durante este año 2013. A principios del año 2013 es posible que asuma la responsabilidad por la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si tu pareja es algo descuidado con el dinero. Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de tu familia eviten gastar por encima de su capacidad económica. Debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos económicos este año. El invierno será el mejor momento para consolidar tus recursos financieros y realizar inversiones de poco riesgo.

Su impulso hacia la creatividad resulta ser su mayor activo en el lugar de trabajo. Bajo el impulso de Júpiter que se encontrará la generación de nuevas ideas para un futuro próspero por delante. Reconocimiento en el lugar de trabajo vendrá desde el comienzo de febrero. Sin embargo, puede llegar a los desafíos al tiempo que colaboran con las órdenes tácticas. Las personas que entran en el marco del primer decanato de Tauro conseguirá a través de un cambio de carrera positivo. Los asuntos de negocios que participan los contratos y convenios se puede finalizar con facilidad este año. 
 
Antes de entrar en alguna alianza, asegúrese de tener una discusión final sobre el mismo con su autoridad superior. Evite los chismes del lugar de trabajo, ya que puede conducir a problemas imprevistos. Si usted está en un lugar de trabajo barrera del idioma es un problema importante a continuación, asegúrese de mantener a malos entendidos. Puede haber situaciones en las que se presuriza a su lugar de trabajo. Sea honesto y llegado a un punto de comprometer en lugar de regañar con el asunto aún más. Las ocasiones de conseguir una promoción son altas, especialmente durante el mes de mayo.
 
Si no tienes pareja este año lograrás conquistar a la persona que te propongas ya que tus encantos serán de los más seductores. Vivirás encuentros muy pasionales pero evitarás el compromiso. Es un 2013 para conocer pretendientes y dejarte llevar por las necesidades del momento. Tus amistades estarán contigo tomes las decisiones que tomes, lo único que deberás dejar claras tus intenciones si no quieres herir a personas que se ilusionen contigo. 
 
La familia también es una forma de entender ciertos comportamientos que tienes, las comunicación será muy positiva y favorable para incrementar el vínculo afectivo. En el ámbito laboral estarás muy animada a enfocar nuevas responsabilidades que favorecerán que pongas en marcha conocimientos adquiridos anteriormente. Tendrás más obligaciones pero te sentirás más satisfecha contigo misma y serás recompensada por tu dedicación.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?