miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capricornio 2013

El amor para los Capricornio. Un año donde estarán especialmente activos. El planeta Saturno en conjunción con Marte te aportará mucha energía y esto también se verá reflejando en tu vida amorosa.
 
El 2013 cambiará tu vida de pareja, habrá un antes y un después. Este año lograrás una mayor conexión con la pareja lo que te permitirá afianzar la relación. Si buscáis ampliar la familia, es probable que suceda antes de lo que pensáis, este año la fertilidad está de vuestra parte.
 
Con las influencias conjuntas de Plutón y Saturno, es probable que reforzar la eficacia básica en el lugar de trabajo en 2013. Su sentido del razonamiento y el realismo le ayudará a prosperar a su lugar de trabajo. Una relación de confianza mutua se desarrollará entre usted y sus colaboradores. Sus esfuerzos no irán perdido y serán reconocidos en su debido tiempo. En el lugar de trabajo, es probable que para llegar a sus colegas de apoyo. Sin embargo, puede hacerse daño con duras críticas y comentarios a causa de su naturaleza sensible. Al principio puede que le resulte un poco difícil en el manejo de los problemas de comunicación relacionados, pero más tarde se dará cuenta de que eran en cierto modo una bendición disfrazada.
 

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?