viernes, 14 de diciembre de 2012

Virgo 2013

Nacido bajo el signo del zodíaco que representa “La cosecha de diosas”, Virgo puede esperar un buen rato en el año 2013. Según Horóscopo Virgo 2013, su conocimiento y búsqueda de las cosas evocan una sensación de intensa seguridad en su vida y le ayudará a consolidar para el mejor.
 
Este año, sus acciones se verá influida por Marte y le ayudará a hacerse con una mayor confianza, no importa en qué campo de ir para. Mantener una vigilancia sobre sus pensamientos y poner en sus mejores esfuerzos para mantenerlos en el camino correcto. Ustedes son como para tomar, incluso la cosa más insignificante serio que además puede conducir a la depresión. Lo peor de todo, sino que también puede actuar como una interferencia en sus planes tan esperado. El ejercicio físico va a crear un impacto positivo en su estado de ánimo y le ayudará a reducir los negativos. Si usted está en un perfil de trabajo sedentario, a continuación, añadir un poco de deporte a tu vida impartirá un ascensor positivo.
 
En el amor estás en un periodo donde los sentimientos junto la expresión de emociones son constantes y eso te produce mucha tranquilidad y confianza. La pasión en la relación sigue intensa y satisfactoria para ti por lo que empiezas a sentir la necesidad de pasar a un nivel de más compromiso y eso se producirá llegando a finalizar este año 2012. Será por entonces cuando te plantearás la maternidad ya que te encontrarás estable emocionalmente y con plena confianza en la pareja. Si Virgo estás soltera tus impulsos de aproximarán a un inicio de relación que no será lo que realmente esperabas, se cauta antes de tomar decisiones precipitadas. Esto sucederá el primer trimestre de 2013 pero será positivo para ti ya que Virgo aprenderás una de las claves en las relaciones. 
 
Será un año lleno de relaciones afectivas y de intercambios de sentimientos pero no será hasta casi final de 2013 cuando te enamores. Esta persona que te conquistará la conoces ya, pero ahora es una relación de amistad muy cercana y con grandes intereses en común, será esta persona quien estará para apoyarte y animarte en las relaciones que irás teniendo durante este año 2013 y que por un motivo u otro han sido relaciones muy intensas pero con un final que no esperabas, Virgo tu buscarás algo serio y realmente no será así. La familia te ofrecerá ser participe en un negocio, es positivo que colabores ya que hará que crezcan las uniones familiares.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?